MISIÓN:

LAB & SERVICE ELECTRÓNICA ESPECIALIZADA LTDA., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Mantenimiento y Calibración a equipos electrónicos para higiene, medicina y laboratorios; cumpliendo normas y estándares nacionales e internacionales”.

VISIÓN:

“Ser líderes a nivel Nacional en servicios de calibración y mantenimiento, logrando la fidelización de nuestros clientes a través de la mejora continua; guiada por la competencia técnica, la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente”.

POLÍTICA DE CALIDAD

“LAB & SERVICE ELECTRÓNICA ESPECIALIZADA LTDA”, presta sus servicios con calidad, responsabilidad e imparcialidad; de modo que se satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, mediante el compromiso de la Dirección con las buenas prácticas éticas, profesionales, y el cumplimiento de los estándares y requisitos de la Norma ISO/IEC 17025:2017; de los requisitos legales, reglamentarios, normativos, y otros aplicables a la organización.

Para ello se compromete a:

  • Asegurar la confidencialidad y oportunidad de respuesta de los servicios.
  • Mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión integrado para sus actividades de calidad, administrativas y técnicas; orientados a la prestación de los servicios de calibración con excelencia y calidad.
  • Proporcionar el personal calificado y competente, que esté familiarizado con la documentación de calidad e implemente las políticas y procedimientos en su trabajo.
  • La búsqueda permanente de la satisfacción del cliente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CALIDAD

Nuestros servicios de mantenimiento y calibración están orientados al mejoramiento continuo, cumpliendo estándares nacionales e internacionales, entre los que se destacan los contemplados en la norma ISO 9001:2015. Actualmente, el laboratorio de calibración cuenta con un alcance para magnitudes específicas a través de la norma ISO/IEC 17025:2017, otorgado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC).

CONFIANZA

Más de 17 años de experiencia, equipo humano calificado, competente y comprometido que vela por la eficiencia de los procesos, garantizando la confiabilidad de sus instrumentos.

TRAZABILIDAD

Seguimiento a los instrumentos de nuestros clientes desde el inicio del proceso hasta su estado final.

ASESORÍA

Orientamos a nuestros clientes sobre la importancia de su gestión metrológica, alcances de nuestra calibración y mantenimiento a equipos utilizados en las áreas de higiene ocupacional, medicina del trabajo y laboratorios.